La Feria del Pilar de Villadiego volvió a cerrarse este pasado jueves con un gran éxito de participación. De hecho, desde la propia localidad se asegura que no se recuerda una feria tan completa en los últimos años.
Publicidad
A ello ayudó sin duda el buen ... tiempo que se vivió durante la jornada festiva, que permitió disfrutar de un amplio programa de actividades, en los que no faltaron las exposiciones y exhibiciones, sin olvidarse del gran protagonista: el mercado, que en esta ocasión contó con 130 puestos repartidos por todo el casco urbano de la villa.
«Nunca había visto tantos coches aparcados incluso en parques, y por la tarde continuaba habiendo mucha gente», se sorprendían los habitantes. Con la hostelería también al completo, las miles de personas que se pasearon por Villadiego a lo del día 12 pudieron disfrutar además del amplio patrimonio de una villa cada vez más emergente a nivel turístico.
En este sentido, el alcalde de la villa, Ángel Carretón, se mostraba muy satisfecho: «es un orgullo ver a todo el pueblo volcado en un día como ayer. La maquinaria agrícola histórica y tener el privilegio de verlo en primera persona es algo inusual», aseguraba al tiempo que ponía en valor la actividad en los museos de la villa, que no dejaron de registrar visitas a lo largo de la jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.