Los vecinos de las Casas Nuevas de Castrojeriz han recibido esta madrugada un buen susto. Un vehículo, que al parecer circulaba por encima de la velocidad permitida por la travesía urbana de la BU-400 (Villaquirán de los Infantes – Melgar de Fernamental), perdió el control ... de su vehículo en una rotonda y se estrelló en la barriada.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se acercaron varios agentes de la Guardia Civil, que pudieron comprobar los destrozos provocados por el accidente en la rotonda, la acera y en los jardines, pero también en propiedades privadas, ya que el coche impactó contra un bloque de viviendas. En este último caso, aún no se ha facilitado información con la valoración de los daños, pero todo parece indicar que se centran en la fachada de varias casas.
Por suerte no ha habido que lamentar víctimas. El conductor del turismo no requirió atención médica, según han indicado desde el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, y no había ninguna persona por la zona que atravesó el vehículo. La alcaldesa de Castrojeriz, Beatriz Francés, se felicita por ello, puesto que se trata de un lugar muy recurrente por los vecinos de las Casas Nuevas para reunirse. De hecho, el coche chocó contra varios bancos. «Suele juntarse gente que es muy mayor. Si hubieran estado sentados allí cuando llegó el coche hubiéramos tenido que hablar de una desgracia porque no les hubiera dado tiempo a reaccionar», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.