Luis Miguel Rodrigo, el vecino de Tardajos que lleva desaparecido desde el pasado lunes, se montó en su coche a las 7:00 horas con destino su trabajo, una carnicería en el barrio burgalés de San Pedro de la Fuente. Fue precisamente en los aledaños ... de su puesto de trabajo donde le vieron por última vez, aunque finalmente el hombre de 64 años no empezó su jornada laboral.
Publicidad
Esa acción coloca a la desaparición voluntaria como la primera hipótesis que maneja la guardia civil, que durante las primeras jornadas de búsqueda ha centrado sus esfuerzos en recorrer los lugares más frecuentes de Rodrigo, así como recopilar toda la información del entorno más próximo del vecino de Tardajos. Las primeras acciones también van en relación en hallar el vehículo de Luis Miguel Rodrigo, un Nixxan X TRAIL gris berenjena con matrícula 9774 FYX, por lo que se ha activado el protocolo de búsqueda nacional, sobre todo, con provincias limítrofes.
Asimismo, también se han unido a la búsqueda agentes medioambientales de Castilla y León (Apamcyl), que en la tarde de ayer realizaron batidas con prismáticos en busca del vehículo por la zona de Tardajos. Resultado negativo.
Más información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.