El mes de junio comienza en Burgos con una ligera bajada de las temperaturas durante el día y con aviso amarillo por lluvias y tormentas en varios puntos de la provincia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Publicidad
Durante la jornada de ... este lunes se verán restos de nubosidad de evolución, que de nuevo aumentarán por la tarde. Se esperan chubascos y tormentas, que en el norte y la Ibérica podrán ser localmente fuertes, y ocasionalmente con granizo. Las temperaturas mínimas continuarán en ligero descenso y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, salvo en zonas de tormenta con rachas fuertes.
En la capital se esperan temperaturas máximas de 28º y mínimas de 11º, con una probabilidad del 90% de que se produzcan precipitaciones a a lo largo del día.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.