Natalia Sáez Ursúa
Jueves, 26 de octubre 2023, 07:54
El descenso de las temperaturas ya es una realidad, nos han acompañado durante toda la semana y durará hasta el fin de semana en Burgos. Las precipitaciones tampoco se quedan atrás, se esperan cielos lluviosos en estos últimos días de octubre. Las temperaturas mínimas no ... superarán los 10 grados en la mayoría de la provincia este fin de semana, la máxima llegará a los 16 grados. Se prevén tormentas de diferente consideración a lo largo de estos días.
Publicidad
En Burgos capital el jueves comenzará la jornada con cielos cubiertos con lluvia que se convertirán el cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas mínimas se situaran en los 7 grados, y las máximas descenderán hasta los 16 ºC. Además, se mantiene activo el aviso amarillo de Aemet por fuertes rachas de viento. El viernes los cielos empeorarán y se volverán muy nubosos con lluvia durante toda la jornada. Los valores mínimos se permanecerán en los 7 ºC, mientras que la máxima descenderá hasta los 15 ºC.
Para el sábado se esperan cielos cubiertos pero esta vez con lluvia escasa en la primera parte del día. Los termómetros, marcarán un pequeño aumento de las temperaturas, con mínimas de 8 ºC, y con máximas de 16 ºC. El domingo se espera una jornada con cielos cubiertos con lluvia durante todo el día. La máxima se queda en los 16 ºC y la mínima sube dos grados hasta los 10 ºC.
En Miranda de Ebro seguirá teniendo temperaturas más altas que en la ciudad, se llegará a los 22 grados. El jueves los cielos amanecerán cubiertos con lluvia, y con el paso de las horas se despejará y los cielos serán nubosos con lluvia. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 ºC y los 22 ºC, y la mínima será de 10 ºC.
Para el viernes la máxima caerá dos grados y la mínima uno. Los cielos estarán poco nubosos por la mañana, mientras que por la tarde habrá intervalos nubosos. Los termómetros oscilarán entre los 9 ºC y los 20 ºC.
Publicidad
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Sara Sendino
El sábado la jornada estará más tranquila, con cielos poco nubosos durante la primera mitad del día y nubosos por la tarde. Las temperaturas máximas y mínimas aumentarán levemente, llegando a los 21 ºC de máxima y a los 11 ºC de mínima. Durante todo el domingo, se espera una jornada algo más apagada con cielos muy nubosos con lluvia escasa y temperaturas de 12 ºC en las horas más frías y de 22 ºC de máxima.
En Aranda de Duero la situación será similar a la de la capital burgalesa. También se notará la bajada de temperaturas a partir del jueves. Ese día los cielos estarán cubiertos con lluvia y con el paso de las horas las nubes se despejaran, pero aún seguirán los cielos nubosos con lluvia. Los termómetros oscilarán entre los 7 ºC de mínima y los 17 ºC de máxima.
Publicidad
El viernes seguirán los cielos nubosos con lluvia escasa durante casi todo el día. Amanecerá muy nuboso, pero con el paso de las horas el cielo tendrá intervalos nubosos con lluvia escasa. Las temperaturas mínimas seguirán en los 7 ºC, mientras que las máximas caerán hasta los 15ºC.
El fin de semana comenzará con cielos nuboso y escasas lluvia durante la primera mitad de la jornada. La tarde del sábado permanecerán con algo de nubosidad. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 8ºC, y la máxima subirá hasta los 16 ºC. Para terminar la semana, el domingo los cielos permanecerán cubiertos con lluvia toda la jornada. Los termómetros marcarán pocos cambios, la mínima subirá hasta los 10 ºC, en cambio, la máxima permanecerá en los 16 ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.