Tres personas resultaron heridas esta pasada madrugada en la provincia de Burgos como consecuencia de dos accidentes de tráfico sucedidos en la N-I, a la altura de la localidad burgalesa de Rubena, y en la N-234, en el término municipal de La Revilla.
Publicidad
El primero de los accidentes tuvo lugar a las 2.48 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de la salida de vía de una furgoneta que había chocado contra una valla en el kilómetro 250 de la carretera N-I, a la altura de Rubena (Burgos), a consecuencia de la que resultaron heridos sus dos ocupantes, que se quejan de diversas contusiones.
Sucesos en Burgos
El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a dos varones, de 63 y 42 años, que fueron trasladados más tarde al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Posteriormente, a las 06.13 horas, una llamada recibida en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicitó asistencia para el conductor de una furgoneta que resultó herido en una pierna tras haberse salido de la vía en el kilómetro 442 de la carretera N-234, en La Revilla (Burgos).
El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender en el lugar al herido, un varón de 35 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.