Secciones
Servicios
Destacamos
La historia de estos dos camioneros supera a muchos relatos de ficción. Debido a las dificultades con el idioma o más bien, a que no comprenden ni hablan nada de español, una serie de confusiones les ha llevado a pasar tres días viviendo en su ... camión, cerca de Quintanapalla.
Se trata de dos ciudadanos marroquíes que circulaban con el vehículo de la empresa para la que trabajan en Francia. La mala fortuna les llevó a sufrir un accidente leve a la altura del municipio burgalés este lunes y el camión se salió de la carretera quedando parado en un campo de cereal.
Sin saber qué hacer, y al no lograr enteder a sus interlocutores, estos hombres se quedaron en el vehículo, hasta que la empresa aseguradora de la compañía francsesa para la que trabajan, resolviera el traslado. Así lo relata el presidente de la asociación hispano-marroquí La Brújula de Burgos, Rachid Dalaoui, que acudió al lugar en cuanto le hicieron patícipe de los hechos.
Este miércoles se solucionaba la situación y estos dos transportistas abandonaban el lugar con su vehículo y, doloridos, asegura Dalaoui, tras haber dormido varios días en el cabina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.