Dos personas fueron evacuada ayer al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras sufrir una intoxicación por mala combustión de una bombona de gas butano en una vivienda de la localidad de Fuentecén.
Publicidad
El suceso ocurrió este lunes 7 de diciembre pasadas las ... tres de la tarde, cuando el Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada en la que solicita asistencia para varias personas que estaban mareadas y con vómitos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a bomberos de Burgos, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.
En el domicilio, el personal sanitario atendió a tres afectados. Dos mujeres de 29 y 49 años fueron evacuadas al Hospital Santos Reyes, mientras que otra, de 24 años, fue atendida en el lugar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.