Sara Sendino
Domingo, 2 de julio 2023, 19:14
En este primer domingo de julio, el servicio de emergencias de Castilla y León ha notificado tres accidentes de carretera. Se trata de dos colisiones y una salida de vía que dejan un total de cinco heridos que han sido trasladados a diversos hospitales dependiendo ... de su localización. Dos de ellos están más graves.
Publicidad
El primer incidente ha ocurrido a las 12:44 horas en Vivar del Cid. En la carretera N-623, kilómetro 10, un turismo y una moto han chocado, dejando herido a un varón de 30 años que ha sido trasladado al HUBU.
El segundo accidente ha sucedido en torno a las 14:34 horas en la localidad de La Gallega, en la Sierra de la Demanda. Un turismo en el que viajaban un varón de 76 años y una mujer de 67 se ha salido de la vía. Hasta el kilómetro 423 de la N-234 han acudido una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado para la mujer. Los heridos están más graves y han sido trasladados al complejo hospitalario de Burgos.
Más tarde, a las 15:26 horas, se producía otra colisión entre dos turismos en la travesía Cascajo de Fuentespina. Dos varones de 70 y 55 años han resultado heridos leves y han sido llevados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.