Secciones
Servicios
Destacamos
El Policía Nacional abatido esta madrugada en Villagonzalo Pedernales recorrió alrededor de 500 kilómetros antes de que recibir los tres disparos que acabaron con su vida en un tiroteo con compañeros del Cuerpo y de la Guardia Civil.
El agente, de baja psicológica e investigado ... por asuntos internos, salió de la comisaría del Distrito Sur de A Coruña tras robar la pistola de uno de sus compañeros. Después protagonizó una larga persecución con agentes de Policía Nacional y la Guardia Civil.
Aproximadamente recorrió 500 kilómetros por la A-6 y la A-231 para llegar a la provincia de Burgos. Ya en tierras burgalesas se produjeron dos tiroteos después de que los agentes le dieran el alto y este hiciera caso omiso y disparara sobre ellos.
Tras continuar su huida llegó hasta la estación de servicio de Villagonzalo Pedernales, donde se produjo un segundo tiroteo que concluyó con tres impactos sobre el policía huido: en el tobillo, otro en la pierna y el tercero, que acabó con su vida, en el pecho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.