Secciones
Servicios
Destacamos
Las tormentas veraniegas se resisten a abandonar Burgos y su provincia y el jueves se mantendrá el aviso amarillo por riesgo de tormentas en Burgos y Aranda de Duero
La jornada del jueves amanecerá en Burgos con cielos en los que los intervalos nubosos ... serán los protagonistas. Las temperaturas altas, hasta 30ºC al filo del mediodía, provocarán la posibilidad de tormentas hasta bien entrada la tarde. La máxima que alcanzará el mercurio será 31ºC mientras que la mínima llegará a los 14ºC.
El viernes amanecerá poco nubosos, pero con el paso de las horas el cielo lucirá despejado y sin probabilidad de tormentas. La temperatura máxima quedará establecida en 28ºC mientras que la mínima lo hará en 13ºC.
El fin de semana comenzará con el sábado marcado por los intervalos nubosos y las temperaturas cálidas pero agradables. La máxima no pasará de los 27ºC mientras que la mínima será de 11ºC.
Para el domingo se esperan intervalos nubosos con lluvia y el ascenso de las temperaturas máximas, que alcanzarán los 33ºC. Las mínimas, en cambio, serán similares a las jornadas anteriores y no superarán los 12ºC.
En Aranda de Duero la situación será similar. El aviso amarillo por riesgo de tormentas estará presente este jueves en la capital ribereña. La jornada amanecerá con intervalos nubosos y riesgo de lluvia que evolucionarán en intervalos nubosos durante la mañana. Con la llegada del mediodía aumentará la posibilidad de lluvia que se ira desvaneciendo con el paso de las horas. La temperatura máxima alcanzará los 33ºC y la mínima llegará hasta los 15ºC.
Para el viernes se espera una jornada tranquila de cielos poco nubosos de evolución a poco nubosos que no dejarán lluvias. La temperatura máxima llegará hasta los 32ºC y la mínima se establecerá en 14ºC.
Para el fin de semana continuarán las nubes en los cielos arandinos. El sábado presentará poca variación con respecto al viernes y habrá alternancia de cielos con intervalos nubosos y poco nubosos. La temperatura máxima subirá hasta los 35ºC y la mínima se quedará en 13ºC. El domingo, por su parte, se prevé un día nubosos con probabilidad de lluvia. Las temperaturas máximas bajarán a los 33ºC mientras que las mínimas ascenderán hasta los 18ºC.
En Miranda de Ebro no habrá aviso amarillo por tormentas, pero sí la posibilidad de que la lluvia aparezca hasta el final de la semana. En la jornada del jueves los cielos estarán poco nubosos con probabilidad de lluvia escasa hasta mitad de al tarde, cuando el sol será el protagonista. La temperatura será cálida, con 32ºC de máxima y 15ºC de mínima.
Para el viernes se esperan cielos cubiertos y la posibilidad de lluvia escasa durante la tarde. Las temperaturas máximas bajarán hasta los 25ºC mientras que la mínima alcanzará los 14ºC.
El fin de semana comenzará con cielos nubosos que darán pasado a cielos con intervalos nubosos. Sin embargo, el sábado no se esperan precipitaciones. La temperatura máxima será de 28ºC y la mínima de 13ºC. Para el domingo, la probabilidad de lluvia escasa marcará esta jornada de intervalos nubosos. La temperatura máxima sufrirá un ascenso hasta alcanzar los 34ºC y la mínima se mantendrá en 13ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.