La tormenta de esta tarde ha causado problemas de circulación en la ciudad y acceso a Burgos. Por ese motivo, el 112 ha atendido doce emergencias de llamadas recibidas que alertaron de balsas de agua, semáforos averiados, corte de suministro eléctrico, alarmas o ... ascensores parados.
Publicidad
De esta incidencia, que se ha producido por espacio de media hora, entre las 16.35 y 17.00 horas, el Centro de Emergencias de Castilla y León, según han informado fuentes del mismo a Ical, han recibido unas 20 llamadas de las que dieron aviso a Bomberos y la Policía Local.
Los problemas de circulación se produjeron en la A-1, N-1, BU-30, calle Vitoria o calle Logroño debido a la fuerte tormenta que descargó por espacio de una media hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.