Tras una semana de inestabilidad atmosférica el tiempo se estabiliza con la llegada del puente de Todos los Santos. Para este fin de semana el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé tiempo seco y soleado aunque con cielos nubosos y temperaturas suaves ... en Burgos y provincia.
Publicidad
El jueves comenzará en Burgos con los cielos cubiertos, sin embargo las nubes irán poco a poco disipándose para dejar paso a una jornada nubosa pero sin previsión de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 3ºC y los 17ºC.
Para el viernes la temperatura se mantendrá estable. La mínima está estimada en 4ºC y la máxima en 18ºC. El cielo estará nuboso hasta mediodía para después dejar paso a cielos despejados. De esta manera amanecerá el sábado, cielos despejados que con el paso de las horas verán cómo algunas nubes irán apareciendo. La jornada será seca y las temperaturas se mantendrán agradables, con 5ºC de mínima y 19ºC de máxima.
El domingo terminará la semana con temperaturas agradables que alcanzarán los 18ºC de máxima y no descenderán de los 7ºC en la mínima y con aumento de la nubosidad. Los cielos permanecerán nubosos durante toda la jornada festiva pero no se esperan lluvias durante el día.
En Aranda de Duero la situación será similar a la de Burgos capital. El jueves comenzará con cielos cubiertos que durante el día evolucionarán hasta dejar cielos nubosos e, incluso, posibilidad de niebla con la caída del sol. Las temperaturas oscilarán entre los 6ºC de mínima y los 17ºC máxima.
Publicidad
Para el viernes la jornada amanecerá nubosa, nubosidad que se mantendrá hasta mediodía para después dejar paso a cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 4ºC y los 18ºC. El fin de semana comenzará con cielos despejados que darán paso a una tarde en la que las nubes comenzarán a hacerse notar. La temperatura continuará siendo agradable, con 20ºC de máxima y 5ºC de mínima.
La semana terminará con el domingo festivo, que llegará con cielos nubosos aunque no hay previsión de que se produzcan lluvias. La temperatura continuará siendo agradable, con 6ºC de mínima y 19ºC de máxima.
Publicidad
En Miranda de Ebro disfrutarán de temperaturas cálidas en esta última semana de octubre. El jueves los termómetros alcanzarán los 20ºC de máxima mientras que la mínima no descenderá de los 8ºC. La jornada tendrá cielos poco nubosos o despejados en un día seco cálido.
Para el viernes se espera una jornada seca y soleada. Con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 6ºC de mínima y 22ºC de máxima. El sábado será un día de cielos poco nubosos en el que la temperatura ascenderá hasta los 23ºC. La temperatura mínima descenderá hasta los 5ºC.
Publicidad
El domingo la semana concluirá con una jornada muy nubosa en la que no se esperan lluvias y en la que los termómetros alcanzaran los 22ºC de máxima y los 10ºC de mínima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.