El otoño continúa su periplo por Burgos con tiempo frío aunque sin descender hasta valores negativos en la capital. La previsión para el fin de semana indica que no se esperan precipitaciones salvo el domingo y llegarán de manera escasa. Los cielos alternarán nubosidad variable ... con cielos despejados que podrán cubrirse de brumas y nieblas.
Publicidad
El jueves comenzará en Burgos capital con cielos cubiertos aunque no dejarán lluvias en la ciudad. Sin embargo, con el paso de las horas la nubosidad perderá intensidad para dejar lucir el sol en las horas centrales de la jornada. Cuando las tarde caiga, la niebla hará acto de presencia en las calles burgalesas. Los termómetros descenderán hasta 1 ºC de mínima en las horas más frías de la jornada, mientras que la máxima alcanzará valores de 9 ºC.
Las mínimas se mantendrán estables el viernes, con 0 ºC, sin embargo las máximas sí que experimentarán un ligero ascenso y alcanzarán los 14 ºC. Los cielos se mantendrán despejados durante toda la jornada durante este viernes.
El sábado los cielos permanecerán poco nubosos durante toda la jornada y no existe riesgo de precipitaciones. Los termómetros oscilarán entre los 2 y los 14 grados. Para acabar la semana, el domingo los cielos estarán nubosos aunque no es probable que dejen precipitaciones. La cota de nieve está prevista que baje a los 1600 metros y las temperaturas oscilarán entre los 1 ºC y los 12 ºC.
En Aranda de Duero los termómetros descenderán hasta valores negativos. El jueves será una de estas jornadas en valores negativos, que alcanzará los 2 bajo cero. La máxima llegará hasta los 12 ºC. El jueves será una jornada de cielos despejados en la que el sol será el protagonista durante todo el día.
Publicidad
Para el viernes la previsión indica que los cielos permanecerán también despejados y permanecerán así durante toda la jornada. La Aemet no indica en su previsión la posibilidad de que se registren precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los -2 ºC y los 14 ºC.
El fin de semana comenzará con cielos muy nubosos que con el paso de las horas dará pasado a cielos de intervalos nubosos. Tampoco se espera lluvia para esta jornada en la que los termómetros marcarán 1 ºC de mínima y 14 ºC de máxima. Para concluir con la semana, el domingo será un día de cielos cubiertos con lluvia escasa. La cota de nieve bajará hasta los 1600 metros y las temperaturas oscilarán entre 0 y 12 grados.
Publicidad
En Miranda de Ebro la situación será similar a la de la capital y la de Aranda. El jueves los cielos amanecerán cubiertos y con el paso de las horas evolucionarán a muy nubosos. Después, los cielos permanecerán poco nubosos mientras los termómetros oscilarán entre los 3 ºC y los 12 ºC.
El viernes las nubes cubrirán el cielo durante toda la jornada en un día de cielos poco nubosos, aunque en la previsión de la Aemet no habla de posibilidad de lluvias. Las temperaturas mínimas se mantendrán en los 3 ºC y la máxima será de 13 ºC.
Publicidad
El sábado la jornada comenzará poco nubosa y con el paso de las horas esta nubosidad evolucionará a nubes altas. Los termómetros el sábado oscilarán entre los 1 ºC y los 14 ºC. Para terminar la semana en Miranda de Ebro sí se esperan precipitaciones en forma de lluvia, además la cota de nieve estará establecida en los 1600 metros. Los cielos cubiertos con lluvia escasa serán los protagonistas de una jornada de temperaturas que oscilarán entre los 3 ºC de mínima y 14 ºC de máxima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.