El frío parece querer dar un respiro a los burgaleses este fin de semana, por lo que los termómetros sufrirán una subida considerable en las máximas, aunque si bien es cierto las temperaturas mínimas serán frías, especialmente durante el fin de semana.
Publicidad
El jueves la ... jornada comenzará en Burgos cubierto. Esta nubosidad irá variando y durante la tarde estas nubes perderán intensidad para dejar los cielos nubosos. Los termómetros marcarán cuatro grados de mínimas, mientras que la máxima ascenderá hasta los 14 ºC. El viernes la jornada se mantendrá en valores similares, la mínima se quedará en 2 ºC, en cambio la máxima alcanzará los 16 ºC. Los cielos amanecerán poco nubosos que con el paso de las horas podrán dejar lluvias escasas.
El fin de semana comenzará con cielos muy nubosos, aunque no parece que estas nubes vayan a dejar lluvias en la ciudad. Los termómetros volverán a registrar temperaturas negativas, que en esta ocasión llegarán hasta los -3 ºC. En las horas más cálidas de la jornada el termómetro logrará alcanzar los 7 ºC.
Para el domingo no se esperan demasiados cambios con respecto a la jornada anterior. Las mínimas continuarán siendo de cuatro grados negativos, mientras que la máxima ascenderá hasta los 13 ºC. El cielo permanecerá nuboso, pero tampoco se esperan precipitaciones para acabar la semana.
En Aranda de Duero se esperan jornadas apacibles para terminar esta semana, pero las mínimas del fin de semana serán especialmente frías. El jueves en los cielos predominarán las nubes, ya que amanecerá cubierto. Con el paso de las horas esta nubosidad irá en descenso para dejar los cielos nubosos, aunque sin previsión de lluvia. Los termómetros oscilarán entre los 3 ºC de mínima y los 14 ºC de máxima.
Publicidad
El viernes será una jornada de contraste térmico. A los 0 ºC de mínima se le contrapone los 17 ºC que alcanzarán los termómetros en las horas más cálidas de la jornada. El día comenzará poco nubosos y con el paso de las horas serán los intervalos nubosos los que cubran el cielo.
El sábado volverá a hacer frío, con -3 ºC de mínima, aunque la máxima llegará a alcanzar los 10 ºC. Los cielos estarán nubosos y muy nubosos durante toda la jornada y la cota de nieve bajará hasta los 900 metros. Por su parte, el domingo llegará con -6 ºC de mínima y 14 ºC de máxima en una jornada de cielos despejados.
Publicidad
En Miranda de Ebro tampoco se esperan grandes precipitaciones aunque el viernes y el sábado pueden haber lluvia escasa. Este jueves el cielo estará poco nuboso, las temperaturas oscilarán entre los 4 ºC en la mínima y los 18 ºC de máxima.
El viernes los cielos estarán poco nubosos y nubosos con lluvia escasa. La mínima descenderá a 3 ºC, mientas que los valores máximos alcanzarán temperaturas primaverales y el termómetro llegará hasta los 19 ºC. Durante el fin de semana el frío volverá a ser protagonista. El sábado el cielo permanecerá muy nubosos con lluvia escasa durante la primera mitad de la jornada, después los cielos poco nubosos serán los protagonistas. La mínima será de -3 ºC y la máxima no superará los 9 ºC. El domingo los cielos estarán nubosos y el termómetro descenderá hasta los -4 ºC. La máxima, en cambio alcanzará los 14 ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.