El sol será el protagonista de los días que le quedan a esta semana. Unos cielos despejados que dejarán temperaturas altas que alcanzarán valores de hasta 17 ºC y que permitirá a los burgaleses disfrutar del fin de semana de Carnaval.
Publicidad
El jueves será una ... jornada en Burgos capital en la que los cielos despejados serán la tónica durante toda la jornada. Estos cielos despejados permitirán a los termómetros ascender hasta los 14 ºC, aunque seguirá haciendo frío, porque la mínima descenderá hasta el grado negativo.
El viernes la previsión de la Aemet indica que la situación será similar a la del jueves, con cielos soleados durante todo el día en una jornada cálida que alcanzará los 16 ºC. De nuevo, las temperaturas mínimas descenderán hasta -1 ºC.
Para el sábado está prevista la jornada más cálida de esta semana, con 17 ºC de máxima. Los cielos permanecerán, de nuevo, despejado durante todo el día, y no se espera la irrupción de las nubes durante esta jornada. La mínima para el sábado se espera sea de 0 ºC.
El domingo la situación variará. Los cielos estarán nubosos aunque no se esperan precipitaciones según la previsión de la Aemet. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, con 12 ºC de máxima, aunque las temperaturas mínimas ascenderán, con 2 ºC de mínima para esta jornada.
Publicidad
En Aranda de Duero también podrán disfrutar de cielos despejados este fin de semana. El jueves, según indica la Aemet, no habrá muchos cambios con respecto a la previsión que se espera para Burgos capital. Los cielos estarán despejados y eso permitirá que la temperatura máxima ascienda hasta los 15 ºC. Sin embargo, la temperatura mínima descenderá hasta los -3 ºC.
El viernes las temperaturas mínimas todavía estarán en valores negativos, con 1 ºC bajo cero. La máxima, en cambio, será de 16 ºC. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada. El sábado la meteorología no sufrirá grandes variaciones. Con cielos soleados la temperatura mínima será de -1 ºC, la máxima, por su parte, ascenderá hasta los 17 ºC. Para acabar la semana, el domingo llegarán las nubes en forma de intervalos. Los termómetros no sufrirán grandes variaciones, la mínima será de 0ºC, mientras que la máxima ascenderá, de nuevo, hasta los 17 ºC.
Publicidad
En Miranda de Ebro hará calor este fin de semana. El jueves la máxima ya alcanzará los 17 ºC, mientras que la mínima se mantendrá en 0 ºC. Los cielos, como ocurrirá en Burgos y Aranda, estarán despejados.
Despejados estarán también los cielos el viernes, cuando lucirá el sol durante toda la jornada. Los termómetros no sufrirán grandes cambios, con 1 ºC de mínima y 18 ºC de máxima. Para el sábado la Aemet no espera cambios, con termómetros que volverán a oscilar entre el 1 ºC de mínima y los 18 ºC de máxima y los cielos soleados durante todo el día.
Publicidad
Para terminar la semana, el domingo la jornada se espera muy nubosa, aunque no es probable que se produzcan precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 0 ºC de mínima y los 14 ºC de máxima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.