Secciones
Servicios
Destacamos
La primavera comienza a asomarse a Burgos. Este fin de semana la cercanía con la nueva estación dejará en la capital y la provincia temperaturas suaves y nubosidad variable, que podrá dejar precipitaciones durante las jornadas del viernes y el sábado.
De esta manera, el ... jueves serán las nubes altas las que copen los cielos de Burgos capital. La temperatura mínima no bajará de los 7 ºC, mientras que la máxima alcanzará valores de 22 ºC. El viernes, en cambio, las temperaturas registrarán un descenso considerable, especialmente en las máximas, que no superarán los 15 ºC. La mínima, según indica la Aemet, será de 5 ºC. Lo cielos estarán nubosos con lluvia durante la primera parte de día, mientras que durante la tarde podrán producirse tormentas.
El fin de semana comenzará con una jornada de cielos cubiertos con lluvia escasa. El sábado los termómetros oscilarán entre los 4 ºC de mínima y los 14 ºC de máxima. Para el domingo los intervalos nubosos dejarán una jornada agradable en la que las mínimas serán de 3 ºC, pero la máxima se elevará hasta los 17 ºC.
En Aranda de Duero el jueves los cielos estarán poco nubosos durante la primera mitad de la jornada para dejar cielos de nubes altas durante la tarde. Los termómetros oscilarán entre los 4 ºC de mínima y los 23 ºC de máxima. Para el viernes, y según indica la Aemet, los cielos nubosos con lluvia dejarán durante la tarde intervalos nubosos con lluvia. La mínima será de 5 ºC, mientras que la máxima no superará los 16 ºC.
El sábado llegará con cielos cubiertos y lluvia escasa durante la primera mitad de la jornada. Durante la tarde los cielos estarán muy nubosos, aunque no se esperan precipitaciones. Los termómetros oscilarán entre los 5 ºC y los 13 ºC. La semana terminará con una jornada de intervalos nubosos, aunque no se producirán lluvias. La mínima será de 2 ºC y la máxima alcanzará los 17 ºC.
En Miranda de Ebro la situación será similar, con una jornada de jueves de nubes altas y temperaturas primaverales. La mínima será de 5 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 25 ºC. El viernes llegarán los cielos nubosos con lluvia escasa en la primera mitad del día, para la tarde serán los intervalos nubosos los protagonistas. Las máximas descenderán hasta los 19 ºC, mientras que la máxima se mantendrá en 6 ºC.
El fin de semana comenzará con cielos nubosos, que en la primera mitad del sábado no dejará precipitaciones. Durante la tarde sí podrán producirse lluvias escasas. La mínima, según indica la Aemet, será de 7 ºC, mientras que la máxima ascenderá hasta los 17 ºC. La semana terminará con una jornada de intervalos nubosos, con 7 ºC de mínima y 21 ºC de máxima en otro día primaveral. MM
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.