Ya está aquí el invierno y en nada llegará la Navidad, sin embargo, este año no lo harán acompañados de temperaturas frías, según indica la Aemet. Siguiendo la tendencia de la última semana, los termómetros mostrarán valores suaves para esta época del año en ... Burgos.
Publicidad
Este jueves, día de la Lotería de Navidad, la capital amanecerá con cielos cubiertos y lluvia escasa. Las precipitaciones se mantendrán hasta entrada la tarde, cuando los cielos cubiertos ya no dejen lluvia. Los termómetros oscilarán entre los 9 ºC de mínima y los 12 ºC de máxima.
El viernes la situación será similar. Los cielos cubiertos dejarán lluvia escasa hasta la primera parte de la tarde, después tan solo quedará la nubosidad, pero no las precipitaciones. Los termómetros seguirán marcando valores suaves, con 8 ºC de mínima y hasta 14 ºC de máxima.
Para el sábado los cielos continuarán dejando lluvia escasa, aunque la intensidad de la nubosidad será menor. Tanto es así que durante la tarde de Nochebuena tan solo habrá intervalos nubosos, ya sin precipitaciones. Los termómetros dejarán 6 ºC de mínima y 13 ºC de máxima para comenzar las celebraciones navideñas.
Noticia Relacionada
El día de Navidad los intervalos nubosos serán los protagonistas de la jornada en Burgos. Como en la jornada anterior, las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13 grados y no se esperan precipitaciones.
Publicidad
En Aranda de Duero la situación se parecerá mucho a la de la capital. El jueves los cielos estarán cubiertos con lluvia escasa durante la primera mitad de la mañana. Por la tarde se acabarán las precipitaciones y serán los cielos cubiertos los que seguirán marcando la jornada durante el resto del día. Los termómetros no bajarán de los 8 ºC de mínima y no superarán los 13 ºC de máxima. Para el viernes, los cielos se mantendrán muy nubosos durante la primera parte del día, ya por la tarde serán las nubes altas las que condicionen la situación. La temperatura permanecerá estable, con 6 ºC de mínima y 14 ºC de máxima.
El sábado la mínima descenderá hasta los 4 ºC, mientras que la máxima será de 14 ºC. Los cielos permanecerán con intervalos nubosos durante toda la jornada de Nochebuena y no se esperan lluvias. Para el domingo, día de Navidad, la mínima se mantendrá en 4 ºC y la máxima alcanzará los 13 ºC. Los cielos, al igual que en la jornada anterior, estarán coronados por los intervalos nubosos.
Publicidad
En Miranda de Ebro no lloverá en lo que resta de semana. El jueves la jornada se mantendrá con cielos nubosos todo el día, según indica la Aemet. La temperatura mínima será de 11 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 17 ºC. Para el viernes los cielos estarán muy nubosos durante la primera mitad del día, y con nubes altas el resto de la jornada. Los termómetros no variarán en la mínima, con 11 ºC, mientras que la máxima ascenderá hasta los 18 ºC.
La Nochebuena será cálida en Miranda según indica la Aemet. La mínima descenderá hasta los 6 ºC, pero la máxima volverá a alcanzar los 17 ºC. Los cielos estarán copados por los intervalos nubosos durante toda la jornada, aunque no está previsto que se produzcan lluvias. El domingo la mínima seguirá siendo de 6 ºC, mientras que la máxima también se mantendrá en los 17 ºC. Los cielos permanecerán con intervalos nubosos durante toda la jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.