Secciones
Servicios
Destacamos
Las altas temperaturas quedan en el olvido este fin de semana que transcurrirá entre temperaturas suaves en la máxima -a excepción del sábado- y frescas en las mínimas. Atrás quedaron los avisos por temperaturas extremas o por lluvia, pues este fin de semana no se ... esperan precipitaciones.
El jueves la jornada comenzará en Burgos capital con los cielos nubosos, pero al llegar al mediodía las nubes se disiparán dejando cielos despejados que se mantendrán durante toda la jornada. Los termómetros darán un respiro, con valores mínimos que descenderán hasta los 11 ºC y máximas que alcanzarán los 23 ºC.
El viernes los cielos permanecerán despejados y el sol será el protagonista de la jornada. Los mercurios oscilarán entre los 28 ºC de máxima y los 8 ºC de mínima, una descenso en la temperatura mínima de 10 grados menos respecto al mismo día de la semana pasada.
Para el fin de semana la situación atmosférica no variará demasiado. El sábado los termómetros oscilarán entre los 11 ºC y los 32 ºC en el día más caluroso de esta semana. Los cielos permanecerán despejados y el sol volverá a ser el protagonista. La situación para el domingo será similar en cuanto a la situación atmosférica, cuando de nuevo los cielos soleados sean los protagonistas. Podrán aparecer también algunas nubes altas. Las temperaturas volverán a sufrir un leve descenso, con 13 ºC de mínima y 26 ºC de máxima.
En Aranda de Duero también bajarán las temperaturas con respecto a la pasada semana, pero menos que en Burgos capital. El jueves los cielos estarán despejados, aunque podrán aparecer algunas nubes durante la mañana. Los termómetros descenderán en la mínima hasta los 9 ºC, mientras que en la máxima se alcanzarán los 25 ºC.
El viernes las temperaturas máximas alcanzarán los 30 ºC, la mínima se mantendrá en 8 ºC, los cielos despejados serán los protagonistas de una jornada en la que no se espera nubosidad.
Para el sábado tampoco se prevén cambios, el sol lucirá sin intervalos nubosos y las temperaturas seguirán siendo similares a las de jornadas anteriores. La máxima alcanzará los 33 ºC, mientras que la mínima será de 12 ºC. Para finalizar la semana los cielos continuarán despejados con posibilidad de nubes altas. Las temperaturas altas no superarán los 31 ºC y las mínimas serán de 13 ºC.
En Miranda de Ebro el jueves podrá llover. Los cielos amanecerán nubosos con lluvia escasa que solo durará durante la primera mitad del día. Después, llegarán los intervalos nubosos y, durante la tarde, los cielos despejados. Las temperaturas serán también más bajas que la pasada semana, con valores que oscilarán entre los 12 ºC de mínima y los 23 ºC de máxima.
Los cielos poco nubosos serán protagonistas de un viernes en el que volverán a subir un poco las temperaturas, que continuarán siendo más suaves. Las máximas no superarán los 28ºC, mientras que la mínima será de tan solo 9 ºC. Para el sábado se esperan cielos nubosos durante la primera mitad de la jornada, aunque no se espera que puedan dejar lluvia. La segunda mitad de la jornada los cielos volverán a estar despejados. La máxima ascenderá hasta los 31 ºC, mientras que la mínima alcanzará los 13 ºC.
El domingo los termómetros oscilarán entre los 15 ºC y los 26 ºC. Los cielos estarán muy nubosos, aunque no está previsto que se produzcan precipitaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.