La lluvia ha decidido dar un respiro a los burgaleses y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no anuncia lluvia para este fin de semana. Sí llegan, en cambio, las temperaturas bajo cero en las mínimas, aunque acompañadas de máximas agradables.
Publicidad
De esta manera, el ... jueves será en Burgos capital una jornada de cielos poco nubosos en los que los termómetros descenderán hasta los tres grados bajo cero. La máxima, en cambio, llegará a alcanzar los 13 ºC. El viernes la situación será similar en cuanto a la temperatura, con -4 ºC en la mínima y 14 ºC en la máxima. Los cielos estarán despejados durante toda la jornada para disfruta de los burgaleses.
Para el fin de semana se espera una continuación de esta situación, con el sábado que será una jornada de cielos poco nubosos y mínimas frías, de hasta -3 ºC. La máxima llegará hasta los 11 ºC, lo que obligará a los burgaleses a no olvidar las prendas de abrigo en casa. La semana terminará con cielos poco nubosos de nuevo y la mínima más suave de la semana, pero que descenderá hasta el grado bajo cero. La máxima, por su parte, se mantendrá en 12 ºC.
En Aranda de Duero la situación será muy parecida y los gorros y bufandas serán imprescindibles en los atuendos de estos días. El jueves los cielos permanecerán poco nubosos y las mínimas descenderán hasta los -4 ºC. La máxima, en cambio, llegará a alcanzar los 14 ºC.
El viernes el termómetro apenas variará. La mínima continuará siendo de 4 grados bajo cero y la máxima será de 13 ºC. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada, lo que ayudará a que la sensación térmica sea agradable.
Publicidad
El fin de semana discurrirá entre cielos despejados y sol en la capital arandina. Los termómetros no dejarán muchos cambios estos días que marcarán -2 ºC de mínimas y alcanzarán los 12 ºC de máxima el sábado y 11 ºC el domingo.
En Miranda de Ebro el sol no aparecerá durante este fin de semana y las máximas no serán tan agradables como en otros puntos de la provincia. Los cielos del jueves estarán tomados por las nubes que serán altas durante la tarde. La niebla podrá estar presente en las primeras horas del día. Los termómetros marcarán 9 ºC de máxima y descenderán hasta el grado negativo en la mínima.
Publicidad
El viernes los cielos nubosos o muy nubosos serán los protagonistas. A pesar de las nubes no se esperan precipitaciones, pero la ausencia de sol ayudará a que el día parezca más frío aún. Las mínimas serán de -1 ºC y las máximas no superarán los 5 ºC.
El fin de semana llegará entre cielos muy nubosos y cubiertos, pero que tampoco dejarán precipitaciones de ningún tipo. El sábado las máximas no superarán los 6 ºC, mientras que las mínimas volverán a valores positivos alcanzando el 1 ºC. Las temperaturas del domingo, d
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.