Secciones
Servicios
Destacamos
El otoño de Burgos continúa de manera apacible, con temperaturas frías en sus mínimas y cálidas y agradables en las máximas. Además, no se esperan lluvias en lo que resta de semana. De esta manera, el jueves la jornada será seca y soleada en Burgos ... capital. Con cielos despejados durante todo el día, aunque entrada la tarde podrán aparecer algunas nubes en los cielos burgaleses. Las temperaturas oscilarán entre los 2 ºC de mínima y los 22 ºC de máxima.
Para el viernes la previsión indica que no serán demasiados los cambios que se produzcan en la meteorología. Según la Aemet los cielos estarán poco nubosos sin riesgo de precipitaciones y las temperaturas variarán desde los 3 ºC de mínima en las horas más frías hasta los 22 ºC de los horarios más cálidos.
El fin de semana comenzará con una ligera subida de las temperaturas mínimas, que alcanzarán los 6 ºC. Por su parte, las máximas seguirán ancladas en los 22 ºC. Los cielos soleados, acompañados de nubes altas, no dejarán ni rastro de lluvia.
La mínima volverá a subir el domingo, con valores de 10 ºC. La máxima para este día se espera alcance los 21 ºC. Los cielos presentarán intervalos nubosos, pero esta jornada tampoco se espera que puedan producirse chubascos.
En Aranda de Duero el jueves las mínimas dejarán frío en la localidad. Los valores bajarán hasta los 0 ºC, aunque con el paso de las jornadas los termómetros se irán recuperando hasta alcanzar los 23 ºC. Los cielos permanecerán despejados hasta el final de la jornada, cuando aparecerán las primeras nubes.
Durante la jornada del viernes las nubes altas serán las protagonistas de la primera mitad de la jornada, después serán los cielos poco nubosos los que tomen ese protagonismo. Los termómetros oscilarán entre los 4 ºC de mínima y los 23 ºC de máxima.
Para el sábado la previsión advierte de la llegada de más nubes altas, pero sin consecuencias en forma de precipitaciones. Las mínimas no descenderán de los 5 ºC, mientras que la máxima será de 22 ºC. El domingo los cielos estarán muy nubosos, sin embargo es poco probable que se produzcan lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 8 ºC de máxima y los 22 ºC de mínima.
En Miranda de Ebro la situación será similar a la de Aranda, sin riesgo de lluvias y con temperaturas máximas agradables para este mes de octubre. El jueves los cielos permanecerán despejados mientras el termómetro oscilará entre los 4 ºC de mínima y los 23 ºC de máxima.
El viernes aparecerán las primeras nubes, que harán que los cielos permanezcan poco nubosos. Con el paso de las horas estas nubes pasarán a ser nubes altas que tampoco amenazarán lluvia. Las temperaturas mínimas serán de 5 ºC y las máximas de 24 ºC.
Para el sábado los cielos amanecerán muy nubosos, pero con el paso de las horas las nubes irán a menos hasta que solo queden nubes altas. Las temperaturas no sufrirán muchas modificaciones, con 6 º C de mínima y 23 ºC de máxima. Para finalizar la semana los intervalos nubosos cubrirán los cielos, pero estos tampoco dejarán precipitaciones. Las temperaturas máximas seguirán siendo agradables con 24 ºC y las mínimas quedarán en 7 ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.