Secciones
Servicios
Destacamos
La primavera acecha a la vuelta del calendario y las temperaturas comienzan a abandonar los valores fríos de las últimas semanas. Las mínimas se mantendrán por encima de los 7 ºC, mientras que las máximas alcanzarán hasta los 25 ºC en Miranda de Ebro este ... fin de semana.
En Burgos capital el jueves comenzará con valores suaves en la mínima, que se mantendrá en los 8 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 15 ºC. Los cielos estarán muy nubosos con tormenta en la primera mitad de la mañana para dejar paso a cielos cubiertos con tormenta a mediodía. Durante la tarde los cielos permanecerán cubiertos, pero las precipitaciones amainarán.
Para el viernes la situación será parecida, con cielos cubiertos y lluvia escasa en la primera mitad de la jornada y cielos muy nubosos durante la tarde. Los termómetros oscilarán entre los 7 ºC de mínima y los 17 ºC de máxima.
El fin de semana comenzará con cielos cubiertos con lluvia escasa durante la primera mitad de la jornada del sábado, por la tarde se esperan cielos cubiertos, pero, según la previsión de la Aemet, no se esperan lluvias. Los termómetros oscilarán entre los 9 ºC de mínima y los 19 ºC de máxima. El domingo los termómetros alcanzarán los 21 ºC de máxima, mientras que la mínima caerá hasta los 8 ºC. Los cielos estarán muy nubosos durante toda la jornada, aunque no hay previsión de precipitaciones.
En Aranda de Duero el jueves comenzará con cielos cubiertos y tormentas, la evolución de la nubosidad dejará cielos muy nubosos que durante el mediodía todavía podrá deja precipitaciones en forma de tormenta, pero durante de la tarde no se esperan lluvias. Los termómetros no descenderán de los 8 ºC, mientras que la máxima llegará a alcanzar valores de 17 ºC.
Noticia Relacionada
La Aemet alerta que el viernes los cielos estarán muy nubosos en Aranda, pero no se esperan lluvias para esta jornada. Los termómetros oscilarán entre los 7 ºC y los 18 ºC. Para el sábado la previsión indica que los cielos permanecerán cubiertos con lluvia escasa durante la primera mitad del día, después, serán los cielos cubiertos, pero sin precipitaciones los protagonistas. Los termómetros marcarán 9 ºC de temperaturas mínima y 19 ºC de máxima.
La semana se despedirá en Aranda con intervalos nubosos que no dejarán precipitaciones. Las mínimas caerán hasta los 6 ºC, mientras que la máxima para el domingo será de 22 ºC.
En Miranda de Ebro la jornada del jueves estará pasada por agua. Los cielos nubosos con los que comenzará la jornada darán paso a cielos muy nubosos con tormentas y lluvia escasa. Durante la tarde lo cielos permanecerán nubosos. Los termómetros marcarán 11 ºC de mínima y 18 ºC de máxima.
El viernes la situación variará poco, los cielos poco nubosos no dejarán precipitaciones durante esta jornada que volverá a ser cálida. La mínima caerá hasta los 9 ºC, mientras que la máxima alcanzará valores e 22 ºC. El fin de semana estará marcado por la nubosidad variable. El sábado los cielos estarán cubiertos, aunque según indica la Aemet no se esperan precipitaciones. Los termómetros oscilarán entre los 10 ºC de mínima y los 21 ºC de máxima. Y el domingo, los cielos permanecerán nubosos con valores que variarán desde los 9 ºC de mínima hasta los 25 ºC de máxima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.