Secciones
Servicios
Destacamos
El buen tiempo vuelve a instalarse en Burgos tras el pasado fin de semana en el que el frío fue el protagonista. En esta, las temperaturas cálidas y el sol vuelven a ganar terreno a una primavera que, debido al confinamiento, ha pasado casi desapercibida.
La jornada del jueves comenzará en Burgos con nubes altas que según pasen las horas darán lugar a cielos poco nubosos. La temperatura mínima quedará establecida en los 10ºC mientras que la máxima alcanzará los 28ºC.
El viernes dejará pocos cambios con respecto al día anterior. Los cielos poco nubosos serán los protagonistas de una jornada de temperaturas cálidas que alcanzarán los 29ºC de máxima y cuya mínima descenderá a los 12ºC.
El fin de semana comenzará con la jornada del sábado amaneciendo nubosa, pero estas nubes darán paso a cielos de intervalos nubosos y temperaturas agradables. El mercurio marcará 25ºC como temperatura máxima descenderá hasta los 10º como temperatura mínima.
Para el domingo no se esperan cambios. Los intervalos nubosos serán los protagonistas de los cielos burgaleses y las temperaturas serán similares a las del sábado. La máxima alcanzará los 24ºC mientras que la mínima descenderá un par de grados hasta llegar a los 8ºC.
En Miranda de Ebro también disfrutarán de buenas temperaturas, pero la lluvia hará acto de presencia durante el fin de semana. La jornada del jueves amanecerá poco nubosa para mantenerse así durante todo el día. Las temperaturas máximas rondarán los 29ºC mientras que las mínimas se quedarán en los 9ºC.
Para el viernes no se esperan cambios. Los cielos nubosos y la máxima de 29ºC darán continuidad a la jornada del jueves. Sin embargo, la mínima experimentará un ligero ascenso y sus valores no bajarán de los 13ºC.
El sábado llegarán las posibilidades de lluvias hasta Miranda. Los cielos cubiertos con los que despertará el sábado dejará paso a cielos muy nubosos con posibilidad de lluvia escasa. En cuanto a las temperaturas, la máxima alcanzará los 23ºC mientras que la mínima llegará a los 11ºC.
El domingo los intervalos nubosos alejarán las posibilidades de lluvias y las temperaturas oscilarán entre los 10ºC de mínima y los 25ºC de máxima.
En Aranda de Duero disfrutarán de las temperaturas más altas de este fin de semana. El ascenso comenzará en la jornada del jueves, cuando alcanzarán los 30ºC de máxima. Los cielos, con nubosidad variable, no dejarán lluvia y la mínima se establecerá en los 8ºC.
El viernes amanecerá poco nubosos y con un ascenso de las temperaturas. Las mínimas llegarán hasta los 13ºC mientras que la máxima alcanzará los 32ºC.
Pocos cambios presentará la jornada del sábado. Los intervalos nubosos coparán los cielos mientras que el calor volverá a ser protagonista con 31ºC de máxima y 13ºC de mínima. El domingo la posibilidad de lluvia amenazará una nueva jornada cálida. Los cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones no impedirán, eso sí, que los termómetros vuelvan a superar los 30 grados. Así, la mínima será de 13ºC mientras que la máxima llegará hasta los 32ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.