Secciones
Servicios
Destacamos
En un susto, para los afectados, y en una intervención rutinaria, para los bomberos, quedó ayer noche el incendio que se registró en una vivienda de Cardeñadijo. El aviso entró sobre las diez y cuarto de la noche. Se veía salir humo y llamas ... del tejado de una vivienda, de dos plantas, situada en el número 16 de la calle Viñas del municipio burgalés.
Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones del Parque de Bomberos de Burgos, con una autobomba, una autoescala y un vehículo auxiliar. Fue una intervención normal, explican desde el Servicio de Extinción de Incendios de la capital, pues el incendio estaba localizado en el tejado de la vivienda y consiguieron darlo por extinguido tres horas más tarde, sobre la una y cuarto de la madrugada.
Los moradores de la vivienda resultaron ilesos y no requirieron asistencia médica, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, al que llegó el primer aviso. El centro coordinador movilizó a los bomberos y a la Guardia Civil, si bien no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios del Sacyl. Así, el incendio se quedó en un susto con daños materiales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.