Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una semana de intenso frío, las temperaturas máximas van a experimentar en Burgos un ligero ascenso que se notará en las horas centrales del día. El jueves este ascenso dejará las máximas en 9 ºC, mientras que la mínima volverá descender hasta valores negativos (- ... 1 ºC). Los cielos permanecerán nubosos durante el despertar de la jornada, después, y según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los cielos despejados serán los predominantes.
Para el viernes la previsión también indica que será una jornada soleada, con temperaturas mínimas que alcanzarán los -2 ºC, mientras que la máxima ascenderá hasta los 12 grados por primera vez en muchos días.
El fin de semana empezará el sábado con cielos poco nubosos que se mantendrán durante toda la jornada. La temperatura oscilará entre -1 ºC de mínima y los 10 ºC de máxima. El domingo, en cambio, la temperatura máxima volverá a descender hasta los 6 ºC, mientras que la mínima se mantendrá en valores positivos y será de 1 ºC. Los cielos permanecerán cubiertos, aunque no se espera que se produzcan precipitaciones.
En Aranda de Duero las temperaturas máximas también ascenderán, superando los diez grados hasta final de la semana. El jueves el día transcurrirá con cielos despejados y valores mínimos que descenderán hasta los -4 ºC. La máxima, en cambio, será de 11 ºC.
El viernes la mínima seguirá siendo fría, el termómetro volverá a caer a -3 ºC, pero la máxima llegará hasta los 12 ºC. El cielo estará nubosos durante la primera mitad de la jornada, mientras que por la tarde la nubosidad perderá intensidad para que los cielos permanezcan poco nubosos.
El sábado la mínima seguirá estable en los -3 ºC, la máxima, según indica la Aemet, llegará a alcanzar los 13 ºC. La jornada estará nubosa durante la primera parte, mientras que por la tarde los cielos permanecerán poco nubosos. Para finalizar la semana, el domingo las temperaturas no variarán apenas, la mínima seguirá siendo de -3 ºC, mientras que la máxima descenderá un grado hasta los 12. Los cielos permanecerán poco nubosos sin riesgo de precipitaciones.
En Miranda de Ebro los termómetros también superarán los diez grados de máxima. El jueves será este valor el que indiquen en las horas más cálidas, mientras que la mínima será de 0 ºC. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada. Para el viernes volverán los cielos despejados y las temperaturas negativas, -1 ºC será la mínima, mientras que la máxima alcanzará los 13 ºC.
El fin de semana comenzará en Miranda con -2 ºC de mínima y los cielos nubosos, aunque no se esperan lluvias. La máxima para este sábado está prevista en 12 ºC. El domingo la oscilación térmica será menos, con 4 ºC de mínima y 8 ºC de máxima. Los cielos estarán cubiertos y podrán dejar lluvia escasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.