Secciones
Servicios
Destacamos
No está siendo este mes de abril un mes que haga honor al refranero castellano y tampoco será esta semana cuando lleguen las precipitaciones en la cantidad necesaria. Sí se dejarán ver este jueves en Burgos capital, cuando la jornada amanezca con los cielos cubiertos ... que dejarán, durante las horas centrales del día, lluvias escasas. Pero será apenas durante unas horas, pues según indica la Aemet durante la tarde de este jueves no se producirán precipitaciones a pesar de que los cielos permanecerán muy nubosos. La temperatura mínima volverá a caer a valores negativos, con -1 ºC, mientras que la máxima será de 12 ºC.
Para el viernes se espera que los cielos cubiertos dejen precipitaciones durante toda la jornada. Las temperaturas mínimas comenzarán a recuperarse, con 3 ºC, mientras que la máxima también sufrirá un ascenso notable, alcanzando los 18 ºC.
Noticia Relacionada
El fin de semana llega el sábado con cielos muy nubosos durante la primera mitad de día que pasarán a ser nubosos durante la tarde, pero ya sin que sea probable que se produzcan precipitaciones. Los termómetros continuarán su escalada en los valores mínimos, con 7 ºC en las horas más frías y 19 ºC en la máxima. El domingo los cielos permanecerán poco nubosos, sin riesgo de lluvia, y los termómetros oscilarán entre los 6 ºC y los 21 ºC.
En Aranda de Duero lloverá poco en lo que resta de semana. El jueves los cielos estarán nubosos durante buena parte del día, aunque en la tarde serán las nubes altas las protagonistas de una jornada en la que no lloverá. Los termómetros caerán hasta los -2 ºC en la mínima, mientras que la máxima será de 14 ºC.
Para el viernes se espera que el día comience con cielos cubiertos con lluvia escasa, para que, durante la tarde los cielos pasen a estar muy nubosos y continúe lloviendo de manera escasa. Los termómetros ascenderán hasta los 2 ºC de mínima, mientras que la máxima también ascenderá mínimamente hasta los 16 ºC.
El fin de semana los termómetros llegarán a superar los 20 ºC en la máxima. Así, el sábado la mínima será de 5 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 21 ºC. Los cielos estarán muy nubosos durante la primera mitad del día y nubosos durante la segunda parte, aunque no se esperan lluvias. El domingo la jornada transcurrirá poco nubosa, con 4 ºC de mínima y 22 ºC de máxima.
En Miranda de Ebro las temperaturas máximas serán cálidas. El jueves todavía podrá refrescar, con 0 ºC de mínima y 16 ºC, pero a partir de ahí comienza la ascensión de estos valores. Los cielos para esta jornada estarán nubosos con lluvia escasa durante buena parte de la jornada, aunque por la tarde podría dejar de llover.
El viernes los cielos cubiertos con lluvia serán la tónica general de toda la jornada. Los termómetros oscilarán entre los 5 ºC de mínima y los 21 ºC de máxima. Para el fin de semana no se esperan muchos cambios, el sábado los cielos permanecerán cubiertos con lluvia y una temperatura de entre 9 y 21 grados, mientras que el domingo la jornada estará nubosa, aunque no se esperan lluvias, y las temperaturas oscilarán entre los 7 ºC de mínima y los 21 ºC de máxima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.