Borja Suárez, presidente del PP de Burgos, ha dado inicio este domingo al curso político en un acto del partido en Modúbar de la Cuesta. Un acto en el que ha estado presente Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León.
Publicidad
Suárez ha hecho alusión a los últimos comicios municipales. Para el presidente del PP de Burgos y presidente de la Diputación, estas elecciones han sido decisivas para que el PP vuelva a «ser hegemónico en toda la provincia de Burgos». «El Partido Popular ha vuelto a demostrar que sabe ganar elecciones, vuelve a ser quien gobierna en más de 200 ayuntamientos, tiene más de 950 concejales representando las siglas del partido. Hoy el Partido Popular en la provincia de Burgos representa más del 50 % en esos cargos públicos que han devuelto la mayoría absoluta a la Diputación provincial», ha puesto en valor.
Todos estos pasos que se han dado en los últimos meses han servido, según el presidente provincial, para «fortalecer la estructura y para que más gente se incorpore al proyecto» del Partido Popular.
Con todo, ha instado a los nuevos representantes a que su voz en Madrid sea «reivindicativa» y deje «alto y claro» que «España gana cuando se invierte en Burgos». «Y por eso reivindicamos con justicia el espacio de nuestras infraestructuras, con respeto como no, con firmeza como no, pero sabiendo que, una vez más, Burgos va a dar mucho más de lo que recibe», ha zanjado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.