La Guardia Civil de Tráfico de Burgos ha investigado a dos conductores como presuntos autores de un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor careciendo de cualquier tipo de permiso o licencia de conducción, ya que nunca ... habían realizado las pruebas reglamentarias para su obtención.
Publicidad
El pasado mes de julio, L.T.O.Z., de 26 años de edad, sufría un accidente de circulación cuando conducía una motocicleta por la carretera BU-800, en las proximidades de la capital. Tras atropellar a un corzo se salió de la vía, resultando herida de gravedad. Si bien en ese momento alegó estar en posesión de un permiso de conducción de Colombia, no pudo mostrarlo por no llevarlo consigo. Las investigaciones posteriores han demostrado que nunca había realizado las pruebas para obtenerlo, por lo cual carecía del mismo.
Por otra parte, J.G.A.M., de 26 años de edad, era parado en la AP-1 cuando conducía una furgoneta mixta sentido norte, a la altura de Pancorbo. Al ser requerido su documentación personal y la del vehículo que conducía tampoco pudo mostrar al no tenerla.
Por ello, ambos conductores han sido investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, en tanto que las diligencias instruidas han sido entregadas respectivamente en los Juzgados Nº 4 de Burgos y Nº 2 de Miranda de Ebro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.