Agentes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos sorprendieron a un vecino de la localidad de La Piedra (Basconcillos del Tozo) mientras pescaba cangrejos haciendo uso de cuatro nasas o butrones, además de encontrarse en una zona vedada para esta especie dentro del ... río Úrbel y careciendo a su vez de licencia de pesca.
Publicidad
Desde la Junta de Castilla y León recuerdan que la utilización de butrones o nasas está prohibido por la Ley de Pesca de Castilla y León y que su uso está tipificado como una infracción grave, con multas desde los 2.000 a 10.000 euros, y la posibilidad de retirar la licencia de pesca e inhabilitación para obtenerla durante un período de entre uno y dos años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.