
Agentes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos han sorprendido a dos personas intentando cazar lobos por la noche en un coto de la zona del valle de Valdelucio. Los sujetos se encontraban apostados dentro de una caseta de madera, con una abertura desde la que realizaban los disparos.
Publicidad
Previamente, habían colocado en el lugar hacia donde apuntaban sus armas cebos y restos de carne de diferente origen, algunos de ellos declarados ilegales, para atraer hacia ese lugar carnívoros habitantes de la zona como el lobo.
En la operación, los agentes intervinieron dos rifles, que se encontraban desenfundados y con munición, un visor térmico de última generación y otro nocturno, dos fuentes luminosas artificiales de gran alcance y un cuchillo de caza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.