El agua ha llegado esta semana y lo ha hecho para quedarse... al menos hasta el domingo. En los próximos días nos esperan, de nuevo, días lluviosos, que vendrán acompañados de una subida generalizada de temperatura, sobre todo, las máximas en la provincia burgalesa.
Publicidad
En ... la capital burgalesa la lluvia seguirá siendo la protagonista al igual que lo ha sido en el principio de semana. Los cielos encapoos se lo pondrán complicado al sol para brillar. Este jueves la lluvia nos acompañará durante todo el día, con mayor probabilidad por la tarde. la temperaturas permanecerán en valores parecidos a los de los días precedentes, entre los 7 y los 10ºC. Con menor intensidad la lluvia el viernes, aunque también estará presente durante toda la jornada. La temperaturas comenzarán una subida que irá a más durante el resto del fin de semana. En el caso del viernes la máxima podrá alcanzar los 13ºC, la mínima se quedará en 9ºC. El sábado el valor máximo seguirá en ascenso hasta los 14ºC, también aumentará en un grado la mínima que podría llegar hasta los 10ºC. Lamentablemente, el agua no dará tregua y durante todo el día habrá lluvia escasa. El domingo la probabilidad de precipitaciones se caerá hasta el 25%. Además, se espera una agradable temperatura máxima que podrá llegar hasta los 16ºC. Por el contrario, la mínima sufrirá un descenso hasta los 7ºC.
En Aranda de Duero, las precipitaciones tampoco faltarán. El jueves se irán intensificando según pase el día. Los termómetros no cambiarán demasiado con respecto del principio de la semana. De esta forma se quedarán entre los 7 y los 11ºC. El viernes amanecerá con cielos cubiertos y en la provincia de Burgos se recomienda precaución para transitar por la A-1, entre Aranda de Duero y Villafría, y en la N-I entre Rubena y Monasterio de Rodilla con motivo de la niebla. Habrá lluvia escasa durante toda la jornada que llegará acompañada de un aumento de temperaturas que las establecerá entre 9 y 13ºC. Ligeramente más caluroso será el sábado en el los valores se quedarán entre los 10 y los 15ºC. Por la mañana, será necesario sacar el paraguas, pero por la tarde el agua podría dar un descanso. Un descanso que se alargará hasta el domingo, que amanecerá poco nuboso, y sin probabilidad de lluvia. La temperatura seguirá en ascenso, será de hasta 17 ºC, mientras que la mínima sufrirá un descenso que la hará cae hasta los 17ºC.
Miranda de Ebro, vivirá un jueves lluvioso, al menos en las horas centrales del día. Las temperaturas experimentarán un ascenso para quedarse entre los 10 y 14ºC. El viernes se dispersarán las nubes y dejarán al sol salir. La temperatura más alta podría llegar hasta los 17ºC, por el contrario la mínima sufrirá un ligero descenso hasta los 9ºC. Metidos de lleno en el fin de semana, ya el sábado, los termómetros seguirán subiendo y mostrarán valores entre los 12 y 18ºC. La probabilidad de lluvia, por la mañana, llegará al 55%. El domingo se presenta como un día perfecto de paseo. Cielos poco nubosos y temperaturas entre los 11 y los 19ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.