Las temperatura máximas, en torno a los 17 grados, serán las protagonistas de un fin de semana seco en las que las mínimas descienden con respecto a la semana pasada pero seguirán manteniéndose en valores positivos en la capital. En Aranda de Duero los cielos ... se mantendrán despejados durante todo el fin de semana, con temperaturas máximas de hasta 18ºC el domingo. Por su parte, en Miranda de Ebro los cielos cubiertos serán la tónica de este fin de semana de carnaval, aunque sin riesgo de lluvia.
Publicidad
La capital burgalesa huirá de los valores negativos que estas últimas jornadas han marcado las mínimas en los termómetros para situarse en los 0ºC este jueves. Sin embargo, las prendas de abrigo serán necesarias pues la sensación térmica se estima que rondará los -3ºC. Por su parte, la máxima llegará hasta los 14ªC en esta jornada en la que comienzan las actividades de carnaval. El día amanecerá con nubes altas que darán paso a cielos despejados en una nueva jornada seca y soleada.
Para el viernes los valores mínimos ascenderán hasta los 2ºC con un nuevo amanecer nuboso que durará apenas hasta media mañana, cuando sol vuelva a erigirse en el protagonista absoluto. La temperatura máxima volverá a llegar hasta los 14ªC.
El fin de semana de carnaval traerá a los burgaleses un ascenso de las temperaturas máximas y cielos despejados. En la jornada del sábado el termómetro se moverá entre los 0 grados de mínima y los 17 de máxima mientras que para el domingo se espera un ascenso de las temperaturas que dejará las mínimas en 2 grados y las máximas en 18ºC.
En Aranda de Duero, la jornada del jueves será la más fría con temperaturas que oscilarán entre los -2 y los 14ºC en un día donde los cielos lucirán despejados. Para el viernes se espera un ligero ascenso de las temperaturas que se mantendrá hasta el domingo. Los valores máximos para el viernes llegarán hasta los 16ºC y la mínima se situará en 1 grado negativo.
Publicidad
Para el fin de semana las temperaturas ascenderán hasta los 18ºC. En la jornada del sábado la mínima quedará establecida en -1ºC y la máxima llegará a los 17ºC, mientras que para el domingo la mínima ascenderá a 1 grado positivo y la máxima alcanzará los 18ºC. Los cielos se mantendrán despejados y las precipitaciones continuarán haciéndose esperar.
En Miranda de Ebro el jueves amanecerá con nubes altas que darán paso a cielos despejados. La mínima se situará en -1ºC mientras que la máxima marcará los 17ºC en los termómetros. Las nubes serán las protagonistas del viernes, que amanecerá muy nuboso pero sin probabilidad de precipitaciones. La tarde transcurrirá con cielos nubosos y unas temperaturas que oscilarán entre los 3ºC de mínima y los 14ºC de máxima.
Publicidad
Para el fin de semana se espera un aumento de los valores máximos. Las mínimas se mantendrán en los 2ºC mientras que las máximas alcanzarán los 18ºC tanto en la jornada de sábado como en la de domingo. Los cielos se mantendrán poco nubosos pero sin probabilidad de lluvia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.