Como bien dice el refranero castellano: mañana de niebla, tarde de paseo. Algo así ocurrirá con lo que resta de semana en Burgos capital. La jornada de jueves comenzará con niebla que no levantará hasta mediodía. Después, los cielos pasarán a estar cubiertos, sin ... que las lluvias hagan acto de presencia durante esta jornada. La temperatura oscilará entre los 5ºC de mínima y los 12ºC de máxima.
Publicidad
Para el viernes se esperan cielos nubosos durante la primera mitad del día. Con el paso de las horas estas nubes perderán intensidad para dejar cielos poco nubosos. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso hasta los 3ºC mientras que la máxima alcanzará los 10ºC.
El fin de semana comenzará con nubes altas en los cielos burgaleses que irán evolucionando hasta una tarde de cielos poco nubosos. Las temperaturas mínimas continuarán establecidas en los 3ºC mientras que las máximas alcanzarán los 14ºC.
Para finalizar la semana, el domingo será un día de cielos despejados. La mínima no superará los 2ºC, sin embargo, la temperatura máxima ascenderá hasta los 15ºC para finalizar la semana con una jornada agradable.
En Aranda de Duero la situación para este fin de semana será estable y fría. El jueves comenzará la jornada con brumas que se irán disipando con el paso de las horas para dejar paso a celos poco nubosos. La tarde será seca con cielos despejados y una temperatura máxima de 16ºC. La mínima descenderá hasta los 3ºC.
Publicidad
El viernes los termómetros descenderán hasta el 1ºC mientras el cielo estará despejado en la primera mitad del día. Durante la tarde las nubes harán acto de presencia, aunque los cielos poco nubosos no dejarán precipitaciones. La temperatura máxima alcanzará los 13ºC durante esta jornada.
El fin de semana comenzará con cielos poco nubosos que se mantendrán durante todo el sábado. La mínima continuará siendo de 1ºC mientras que la máxima ascenderá hasta los 15ºC. El domingo no se registrarán grandes cambios. Las temperaturas continuarán siendo iguales que en la jornada del sábado, con 1ºC de mínima y 15ºC de máxima, mientras que los cielos estarán despejados para despedir la semana.
Publicidad
En Miranda de Ebro sí que será necesario el paraguas durante la jornada del jueves. La mañana comenzará nubosa y poco a poco los cielos estarán más cubiertos. Estas nubes dejarán lluvias durante la parte central de la jornada. La temperatura oscilará entre los 6ºC y los 14ºC.
El viernes las lluvias no harán acto de presencia, sin embargo los cielos estarán cubiertos. Con el paso de las horas los cielos nubosos serán los protagonistas. La temperatura mínima descenderá hasta los 3ºC mientras que la máxima se quedará en los 13ºC.
Publicidad
El sábado la jornada comenzará con nubes altas. Con el paso de las horas el cielo mirandés estará poco nuboso mientras que la mínima caerá hasta los 2ºC y la máxima ascenderá hasta los 15ºC. Así, para finalizar la semana, el domingo será una jornada de cielos poco nubosos y temperaturas similares a los días anteriores. El mercurio alcanzará los 13ºC de máxima y descenderá hasta 1ºC positivo de mínima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.