La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos ha realizado, durante el pasado fin de semana, 641 pruebas de alcoholemia en la provincia, de las que 6 resultaron positivas contabilizándose entre ellas 2 delitos contra la Seguridad Vial, por los que se instruyeron ... diligencias. Los otros 4 positivos restantes se saldaron con sendas denuncias administrativas.
Publicidad
Durante el mismo periodo de tiempo, 15 conductores han completado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 7 casos positivos, por los que se tramitaron las denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.
Asimismo, en previsión de posibles desplazamientos nocturnos desde otras comunidades autónomas -donde, por parte de las autoridades se han implantado restricciones en horarios y aforos en hostelería, eventos culturales y deportivos- se intensificaron los dispositivos en vías de comunicación y accesos del norte de la provincia, principalmente de la zona de Miranda de Ebro y Las Merindades.
Sucesos Burgos
El resultado en ambas comarcas ha sido la realización de 293 pruebas de alcoholemia, obteniéndose 2 positivos mediante el aire espirado (1 delito contra la Seguridad Vial por el que se instruyeron diligencias y 1 denuncia administrativa). Otros 9 conductores realizaron la prueba de drogas y estupefacientes y se obtuvo 4 casos positivos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.