Secciones
Servicios
Destacamos
La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a un varón a seis años y un día de cárcel tras ser sorprendido con casi 2.000 gramos de anfetaminas (valorada en 22.426 euros) y casi 1.000 gramos de MDMA (4.139 euros). ... El hombre, que circulaba con un Fiat Bravo por la N-1, en el término municipal de Burgos, fue interceptado en un control de la Policía Nacional el 27 de noviembre de 2020 destinado a evitar la movilidad el segundo estado de alarma.
El varón, al no poder identificarse, fue sometido a una inspección por los agentes de policía, que hallaron una gran bolsa en su coche en la que se encontraban la anfetamina y MDMA.
Los hechos declarados probados son constitutivos de un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud. Asimismo, el condenado tendrá que abonar una multa de 30.000 euros.
Asimismo, la Audiencia Provincial también ha condenado a tres años de cárcel a un varón por portar 100 gramos de cocaína entre su ropa. El hombre fue detenido el 21 de mayo de 2020 en la calle San Juan de Ortega de Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.