Una colisión frontal entre dos vehículos esta madrugada se ha saldado sin heridos en Quintanar de la Sierra. No ha habido heridos, pero la expectación ha sido máxima pese a haber ocurrido el accidente a las 2 de la madrugada.
Publicidad
Esta noche de sábado ... no era una cualquiera, los vecinos de Quintanar, Regumiel y Canicosa se encontraban celebrando Revenga. El último sábado del mes de mayo se celebra esta importante fiesta de hermandad de los tres pueblos de la sierra. Se trata de Nuestra Señora de Revenga, la fiesta matinal se celebra en el Comunero de Revenga, pero por la noche la fiesta se trasladó al pueblo de Quintanar. Por ello, el accidente ha tenido tanta expectación.
A las 2 horas de la madrugada se ha dado aviso a la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León. Se ha avisado de la colisión frontal entre dos coches, pero no se reportaban heridos. El suceso ha ocurrido en la vía principal que atraviesa Quintanar, en el centro del pueblo, cerca del ayuntamiento y el colegio.
Pese al impacto que han sufrido los coches, como se puede apreciar en las fotografías, no ha habido que lamentar daños físicos a ninguno de sus ocupantes. Aún así, los corros de personas alrededor del siniestro han tardado en dispersarse.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.