Secciones
Servicios
Destacamos
El polígono industrial de San Isidro, en Salas de los Infantes, ha amanecido con un nuevo robo. Una empresa ubicada en este lugar ha sufrido un robo de madrugada.
La Guardia Civil de Burgos tiene constancia de una sola denuncia presentada en la comandancia del pueblo, por lo que están investigando los hechos. Al tratarse de una investigación en curso, la Guardia Civil no puede facilitar mucha información, pero se confirma este robo de madrugada y la pertinente denuncia.
La mañana, sin embargo, ha sido tranquila en el polígono. Los trabajadores se han enterado de la noticia por rumores y charlas entre compañeros. Algunas personas que trabajan en empresas del polígono confirmaban que o no tenían noticia del suceso o se habían enterado por conversaciones, ya que no han visto ninguna patrulla por la zona. Pero la Guardia Civil sigue investigando los hechos.
Este robo ocurre ocho meses después de una oleada de robos que sufrieron bares y casas de este pueblo de Burgos. Se llegaron a contabilizar tres asaltos a diferentes bares o casas en cuatro días en Salas. Finalmente, una persona fue detenida en Zaragoza por estos hechos.
Hace seis años, dos empresas de la localidad también sufrieron dos allanamientos con robos. Una de ellas quedó desvalijada completamente, tanto que el día posterior no puedieron trabajar. Además, usaron herramientas robadas en esta empresa para entrar en otra, del sector alimentario, mediante un butrón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.