Las pintadas han vuelto a aparecen en la ermita de la Virgen de las Viñas de Aranda de Duero, un lugar que se ha convertido en diana de este tipo de actos vandálicos, ya que en poco más de un año se ha grafiteado hasta en tres ocasiones.
Publicidad
De nuevo, vuelve a aparecer una frase escrita en letras mayúsculas, esta vez con spray de color negro. Todo apunta a que el propio autor ha procedido luego, con la misma pintura, a tachar las palabras escritas. Desde la Cofradía de la Virgen de las Viñas apuntan a que la pintada se realizó en la tarde del viernes, y dirigen sus sospechas a «un varón español con coleta».
Noticia relacionada
Susana Gutiérrez
En septiembre de 2023 ya apareció una pintada en la fachada trasera de la ermita donde se aludía a un tema de drogas y a una persona anónima. Días después de identificó al autor, un varón de 48 años. También en mayo de 2024 se realizó un grafiti, con el mismo tema y la misma letra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.