Los vecinos del Orfeón Arandino en la capital ribereña protagonizaron una monumental trifulca este fin de semana al sorprender a un grupo de jóvenes escondidos en el edificio.
Publicidad
Según fuentes cercanas a los implicados, los jóvenes estaban celebrando una fiesta en una de las viviendas, ... saltándose todas las restricciones anti covid y el toque de queda. Varios de ellos residen en ese piso, que ocuparon hace algún tiempo.
Los residentes no dudaron en encararse con ellos y les echaron de las instalaciones tras una fuerte discusión que acabó en pelea. El vídeo, grabado por un testigo presencial, se ha propagado rápidamente entre los arandinos a través de las redes sociales.
A pesar de lo aparatoso del altercado, no consta denuncia alguna en la comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero. Por su parte, la Policía Local del municipio ha declinado hacer declaraciones sobre el incidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.