![La vecina de la provincia de Burgos que busca pareja en un programa de televisión](https://s3.ppllstatics.com/burgosconecta/www/multimedia/2025/02/14/lucia-sonsoles-kbmE-U2308604911776yB-1200x840@Burgosconecta.jpg)
![La vecina de la provincia de Burgos que busca pareja en un programa de televisión](https://s3.ppllstatics.com/burgosconecta/www/multimedia/2025/02/14/lucia-sonsoles-kbmE-U2308604911776yB-1200x840@Burgosconecta.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A las puertas del día de San Valentín, el programa conducido por Sonsoles Ónega acoge a Lucía, una mujer natural de Aranda de Duero a la que esta celebración le trae agrios recuerdos.
La arandina tiene 69 años y poca suerte en el amor, según contó en la emisión del pasado jueves. Tras un pasado de adulterios y mentiras decide intentar volver buscar pareja no obstante, no está siendo tarea fácil para ella.
«No se me acerca ningún hombre», asegura en el programa de Antena 3. Lucía quiere volver a ser feliz en pareja y dejar los malos momentos en el pasado. Tuvo dos matrimonios, con su primer marido no salió bien porque «era muy celoso» y con el segundo la relación se torció por múltiples infidelidades. Hace poco, dos burgalesas también triunfaron en la televisión, pero en este caso fue en el programa Atrapa un millón.
@yahorasonsoles 💔 Lucía quiere rehacer su vida: “Me enteré gracias a mi hija de 13 años de que mi marido me era infiel”. 📲 Al completo en la web de #YAhoraSonsoles. #YAS #Infidelidad #corazonroto #amor #familia #quever #teleentiktok ♬ sonido original - Yahorasonsoles
Que su pareja tuviese aventuras con otras mujeres fue un trauma para la arandina. Junto a él tuvo un hijo y una hija, y fue esta última quien destapó los engaños de su padre.
Noticias relacionadas
Aythami Pérez Miguel
La joven miró en el ordenador y descubrió conversaciones con tres mujeres distintas. Pronto se lo contó a Lucía, que al verlo se quedó «ojiplática y patidifusa». Sin embargo, la arandina, que estaba profundamente enamorada de él, lo perdonó.
Tenían un taller mecánico. Su exmarido «decía que se iba a buscar coches pero siempre volvía sin coches», sostiene. Las infidelidades siguieron y con el tiempo la de Aranda de Duero se vio obligada a divorciarse. La separación fue en 2006, pero retomaron la relación en 2024 pasado y volveron a prometerse para finalmente volverlo a dejar. Desde entonces, Lucía sigue buscando el amor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.