Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Santos Reyes de Aranda la pasada madrugada tras verse afectados por un incendio en una vivienda de la localidad de Roa.
Publicidad
El siniestro se originó pasadas las dos de la madrugada, cuando se declaró un incendio en ... el salón de una vivienda de tres plantas. En ese momento, estaban en el inmueble una mujer de 39 años, y dos jóvenes, de 18 y 14 años de edad, que se encontraban en el piso de arriba y no podían salir.
Tras dar la voz de alarma, la sala de operaciones del 1-1-2 movilizó a los bomberos de Aranda y Roa, así como a la Guardia Civil y a a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.
Una vez allí, los servicios de rescate consiguieron sacar a los tres moradores de la vivienda mientras se intentaban controlar las llamas. Tras ser rescatados, los tres fueron atendidos por los facultativos sanitarios, que posteriormente procedieron a su traslado al hospital Santos Reyes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.