Secciones
Servicios
Destacamos
El plan de promoción 'Ribera Rueda Wines', llevado a cabo por ambas denominaciones, está teniendo resultados muy positivos. Un ejemplo de ello es el gran interés mostrado por parte de las cadenas minoristas de venta de vinos en USA (tienda y ... restaurantes) en los vinos de ambas D.O.
La presentación de los vinos y las zonas de calidad, a minoristas y puntos de venta es clave para el éxito de la campaña Ribera y Rueda y para el aumento de la presencia de los vinos de ambas DO's en el punto de venta.
Durante los cuatro primeros días de abril están asistiendo a las sedes de los dos Consejos Reguladores con el fin de conocer las funciones propias de ambas instituciones en su labor de velar por la calidad de sus vinos. De esta manera, el programa contempla realizar una cata general, de hasta 30 vinos, con distintos tipos de vinos. Asimismo, visitarán las bodegas y viñedos de ambas D.O. con el fin de vivir de primera mano la experiencia con bodegueros y viticultores de las características propias de cada zona intercambiando impresiones con enólogos y representantes de las distintas bodegas, todo ello acompañado de actividades culturales.
Enrique Pascual, presidente de la DO Ribera del Duero, destaca que «Estados Unidos es uno de los principales destinos de los vinos de Ribera del Duero, por eso es para nosotros tan importante seguir afianzando relaciones con profesionales como los que nos visitan, que son al fin y al cabo quienes tienen un contacto directo con el consumidor americano, quienes van a hacer las veces de embajadores de nuestras bodegas. Durante su estancia en Ribera conocerán a nuestros elaboradores y el lugar donde nacen nuestros vinos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.