Una mañana habitual de sábado en Aranda de Duero se ha visto alterada por un susto que, sorprendente pero alegremente, solo ha quedado en eso, en un susto. El techo del soportal de la plaza Mayor de Aranda de Duero se ha hundido.
Publicidad
Tremendo susto ... el que han vivido los comerciantes y viandantes que transitaban por la plaza Mayor de Aranda de Duero, tras caerse una parte del falso techo en la zona de soportales. Sucedía sobre las 10:20 horas cuando un fuerte estruendo sorprendía a las personas que transitaban por allí.
Especialmente a los trabajadores y clientes de una tienda de ropa que se sitúa en los metros de techumbre que se han venido abajo. No hay que lamentar daños personales, a pesar de que el espacio donde se ha producido la caía se encuentra en pleno soportal.
Por fortuna, ha sucedido en una hora de poco tránsito comercial. «Hemos escuchado un gran ruido, un susto muy grande. No ha pasado nada y ha habido mucha suerte porque justo, cuando ha sucedido, salía una clienta de la tienda de al lado de la zona dañada. Fortuna que no saliera nadie nadie de la tienda afectada, menos mal», detalla la propietaria de un establecimiento de la plaza Mayor.
Hasta la zona, se ha desplazado una dotación del servicio de bomberos de Aranda que trabajan en la retirada de los escombros. A partir de ahora, llegará el momento de estudiar la causa de este percance y la situación global que tiene la zona de soportales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.