La San Silvestre Arandina ha sido suspendida como medida de prevención por la situación sanitaria de la provincia. Desde la asociación Deportiva Bomberos Aranda de Duero han emitido un comunicado en el que lamentan verse obligados a desconvocar la XVIII edición de esta carrera, ante « ... el progresivo aumento durante las últimas semanas de los contagios por la covid-19» en la provincia.
Publicidad
De esta forma, la San Silvestre de Aranda de Duero, prevista para el próximo 31 de diciembre, se cancela por segundo año consecutivo y, como ya ocurrió el pasado 2020, «en un ejercicio de responsabilidad y para salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos y participantes», explica la asociación organizadora.
Posponen esta edición esperando que pueda llevarse a cabo para el año 2022 y animan a los vecinos de Aranda y a los colaboradores a retomar esta actividad para el próximo año.
.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.