La Asociación Deportiva de Bomberos, organizadora de la San Silvestre Arandina, ha hecho un llamamiento para pedir voluntarios que colaboren en la organización de la prueba. De esta manera, animan a sumarse a la 'carrera de todos' para contribuir en los preparativos.
Publicidad
La capital de ... la Ribera retoma esta Nochevieja su tradicional San Silvestre, tres años después de su última edición celebrada en 2019. La situación sanitaria llevó a suspender las dos ediciones anteriores de una carrera que vuelve a la programación navideña arandina organizada por la Asociación Deportiva de Bomberos.
La prueba se desarrollará por un circuito urbano y tendrá situada su salida y su meta en la plaza de la Constitución con calle Ronda, con una distancia de cinco kilómetros en categoría absoluta. La carrera partirá a las 18:30 horas, aunque previamente se desarrollarán carreras para niños y categorías especiales.
Las inscripciones para la prueba ya se han abierto de manera online en la página web de la carrera. En categorías inferiores y carrera especial, tanto en inscripción por internet como en casetas será gratuita. La categoría absoluta tendrá un precio de diez euros en inscripciones por internet y doce euros en casetas El plazo de inscripción de manera online termina hasta el 28 de diciembre a las 23:59 horas. A partir de ahí quedará tiempo para apuntarse en las casetas de la plaza de la Constitución, los días 29 y 30 de diciembre de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:30 horas.
Las personas interesadas en participar como voluntarios deben ponerse en contacto con la organización en el teléfono: 947503200.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.