
El hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero contará antes de finales de año con un nuevo equipo de Tomografía Axial Computerizada (TAC), según ha confirmado Sacyl. A la adquisición de este aparato se destinarán 578.009 euros, para sustituir el equipo actual que se encuentra obsoleto.
Publicidad
También en el centro de la capital ribereña se está realizando algunas obras para mejorar las condiciones de su funcionamiento hasta que está terminado el nuevo hospital, algo que no será una realidad como mínimo hasta 2026.
En la actualidad se están realizando las obras de adaptación de aseos públicos para discapacitados con una inversión de 65.249 euros. Una reivindicación histórica de la Asociación de Discapacitados Físicos de Aranda y La Ribera (Disfar) que incluso llegó al Procurador del Común.
Asimismo, se trabaja en la transformación del antiguo archivo de historias clínicas, ya digitalizadas, en dependencias para residentes, una obra presupuestada en 157.700 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.