La Asociación Salud Mental Aranda, a través de Inserta Empleo, ha iniciado una acción formativa dirigida al colectivo de las personas con discapacidad por problemas de salud mental.
Publicidad
En esta ocasión, según la coordinadora del colectivo, Eva Fenández, el título de este curso es « ... Habilidades Sociales y Entrevistas», y se desarrollará hasta el próximo 30 de Octubre de 2020. De esta manera, un grupo integrado por diez personas están participando en esta formación donde podrán adquirir habilidades en el área de empleo, concretamente en el entrenamiento de procesos de selección y entrevistas.
El curso se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Este tipo de acciones están dirigidas a mejorar la inserción laboral en un colectivo de población que presenta las tasas más bajas de acceso al empleo dentro de la discapacidad.
Para incrementar esta empleabilidad, desde Inserta se plantean acciones formativas de este tipo en las que el objetivo es potenciar la mejora en habilidades y de cualificación de las personas con discapacidad, de tal forma que se aumenten sus posibilidades de acceso al mercado laboral.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.