Los vecinos de la calle San Francisco, en pleno centro de Aranda de Duero, se han visto soprendidos esta madrugada por un aparatoso robo en uno de los establecimientos de la zona. En torno a las 4:00 horas varios hombres accedían a la ... perfumería Avenida rompiendo el cristal del escaparate con un adoquín y llevándose numerosos objetos de distinto valor.
Publicidad
Según fuentes de la investigación, fue un vecino el que alertó a la policía al escuchar el estruendo y ver después cómo huían en un vehículo tres varones. En el lugar de los hechos se personaron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de la capital ribereña.
A lo largo de la mañana de este martes el local ha permanecido cerrado al público y los adoquines que pudieron utilizar para reventar el cristal continúan visibles cerca de la puerta.
Los vecinos se han ido arremolinando en torno a la puerta de la perfumería, comentando el incidente y manifestando su preocupación por un robo de estas características en un lugar tan «visible» y rodeado de viviendas.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Desde la Policía Nacional confirman que la investigación está abierta y que este suceso es un hecho «puntual» dado que, por el momento, no hay evidencias de que se trate de una oleada de robos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.