La Policía Nacional ha acudido este viernes a un establecimiento comercial del centro de Aranda de Duero alertados de que se había producido un hurto dentro de la tienda. Según varios testigos, unos «clientes» se han apropiado del teléfono móvil de un representante que se ... encontraba en este local de la calle Santa Lucía enseñando un muestrario y, rápidamente, se han marchado en dirección a la Plaza Mayor.
Publicidad
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Al percatarse de ello, la propietaria ha salido detrás de estas personas llegando hasta la plaza. A su llegada, los agentes han recorrido las calles del centro de lal capital ribereña buscando a los presuntos ladrones con la descripción que han proporcionado los testigos, aunque se les ha perdido el rastro y a mediodía todavía no se había dado con su paradero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.