Secciones
Servicios
Destacamos
El arte pictórico y el arte del vino comparten los valores que se plasman en la campaña promocional de Ribera del Duero y en la que se cuenta con la participación del taller de restauración del Museo Thyssen. La capacidad de trasmitir ... El y despertar emociones; el trabajo minucioso, pausado y delicado del enólogo y el restaurador; la pasión, el talento, el respeto y la dedicación para elaborar un gran vino o devolver el brillo a una obra histórica; la satisfacción al saber que has hecho algo único, son algunos de los valores que se trasmiten en la campaña 'Creado para emocionarte'.
Esa analogía entre dos mundos muy diferentes, mundos que comparten los mismos valores, es el argumento de una campaña creativa que gira en torno al argumento «elaborar una emoción lleva tiempo». Porque el trabajo de enólogo de la Denominación de Origen Ribera del Duero y del restaurador del Museo Nacional Thyssen Bornemisza «exige paciencia, rigor, y un profundo respeto por lo que tienes delante».
La nueva imagen de Ribera del Duero proyecta el #EspírituRibera, una forma de vivir el vino de la Denominación de Origen ligada a una actitud creativa, que el Consejo Regulador ha llevado a acciones del ámbito de la moda, la cultura, el ocio, el arte y la música. El Consejo Regulador pone ahora en marcha una campaña de comunicación en distintos soportes para presentar su recién estrenada imagen a los consumidores españoles.
El presidente del Consejo Regulador, Enrique Pascual ha señalado que «esta nueva imagen creativa es el reflejo de la actual realidad de Ribera del Duero, de nuestras bodegas y viticultores, de nuestra forma de vivir y entender el vino, del #EspírituRibera. Es un pensamiento en el que se basa también el trabajo del equipo de restauradores del Museo Thyssen, un referente absoluto. Unirnos a ellos es un lujo, nos sentimos honrados y agradecidos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.